Manga “Junketsu no Maria Exhibition” está por llegar a su final

Junketsu no Maria

Con la última edición de la revista “Good! Afternoon” vienen noticias que pueden ser no muy agradables para los seguidores del manga “Junketsu no Maria Exhibition”, ya que se ha anunciado que dicho manga creado por Masayuki Ishikawa estará estrenando su último capitulo el próximo 6 de Diciembre 2014 en Japón.

También conocido como “Junketsu no Maria – Sorcière de gré, pucelle de force” (純潔のマリア) es una franquicia que debutó en el 2008 como un manga original de Ishikawa, y se mantuvo publicando hasta el 2013. “Junketsu no Maria Exhibition” marcó el regreso de la serie Julio de este 2014; dado que la secuela no se publicó por mucho tiempo, ésta solo tendrá un volumen “tankōbon” (tomo compilatorio), mismo que saldrá en Japón el próximo 7 de Enero 2014.

Sinopsis

La historia sigue a Maria, la bruja más poderosa que vive durante “La guerra de los 100 Años en Francia”. Ella desprecia la guerra, por lo que tiende a obstruir las batallas usando sus fuertes poderes mágicos.

La bruja consigue llamar la atención del Cielo por lo que el Arcángel Miguel emite un decreto: El día en que la bruja cometa actos impuros, perderá sus poderes.

Mientras este día llegaba, un hermoso ángel llamado Ezequiel es supuestamente enviado para vigilar a Maria y asegurarse que no utilice magia delante de la gente, cosa que a Maria no parece importarle y continua usándola de todos modos.

El próximo mes de Enero 2015, también será el estreno en Japón de una adaptación que lleva la historia creada por Ishikawa al Anime. Esta serie será un trabajo del estudio Production I.G.

Vía: ANN | Imagen: © Junketsu no Maria Production Committee.

 

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en