Nuevo álbum de Utada Hikaru tendrá portadas de diseñadores de Square Enix y Evangelion

Utada Hikaru – Nomura Tetsuya

Hace poco Tetsuya Nomura presentó al mundo su propia versión de Miku Hatsune, mas por si eso no fuera suficiente para entrar de lleno a la industria de la J-Music, el famoso diseñador de los juegos más representativos de Final Fantasy, también será el encargado de diseñar una portada para el nuevo disco de la cantante Utada Hikaru.

El disco tendrá de nombre “Utada Hikaru no Uta” y saldrá el próximo 9 de Diciembre 2014. Éste no será muy convencional, ya que presentará la colaboración de Hikaru con 13 artistas diferentes interpretando los temas de la cantante estadounidense-japonesa:

Pero además de contar con la colaboración de músicos, también habrá artistas gráficos quienes diseñan varias portadas del disco. Entre los que se mencionan están Mizuno Manabu (diseñador de Kumamon), el equipo de Rebuild of Evangelion (películas en las que Hikaru ha participado en la banda sonora), Nomura Tetsuya de Square Enix (estudio desarrollador de los juegos Kingdom Hearts donde Hikaru canta los temas principales) por mencionar a algunos.

Enlace: Sitio oficial (aquí se pueden ver las portadas) | Vía: TokyoHive.

Más notas sobre Noticias J-music

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en