Anime “Seiken Tsukai no World Break” ya tiene fecha de estreno

Seiken Tsukai no World Break

La cuenta oficial de twitter del Anime “Seiken Tsukai no World Break” ha revelado nuevos detalles sobre el estreno de esta adaptación, que animará las novelas ligeras creadas por Akamitsu Awamura e ilustradas por Refeia.

Según el comunicado, la serie debutará el próximo 12 de Enero 2015 en TV Tokyo, siendo re-transmitido el 14 Enero por TV Osaka, TV Aichi y AT-X.

Sinopsis

La historia tiene lugar en una escuela privada que reúne a los “salvadores” un grupo de jóvenes que lograron recordar sus memorias de vidas pasadas.

Entre los alumnos inscritos están: Shirogane, quien pelea con los enemigos con armas y técnicas especiales; Kuroma quien puede controlar el “Maana” para luchar con poderes que van más allá de la física; y Moroha Haimura quien se relaciono con las vidas pasadas de Shirogane y Kuroma.

Entre otros detalles revelados son que los temas musicales que serán “Hi no Ito Rinne no GEMINI” del dueto “petit milady” como opening, y “Magna Idea” de Fortuna como ending, siendo este último una agrupación formado por las 4 actrices de voz principales.

Vía: Crunchyroll.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en