Anime “Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai” ya tiene fecha de estreno

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

El año pasado se anuncio que las novelas ligeras “Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai” (ネタという概念が存在しない退屈な世界) escritas por Hirotaka Akagi e ilustradas por Eito Shimotsuki tendrían una adaptación al Anime, y esta semana el sitio web Mag Garden ha reportado nuevos detalles al respecto.

Según la publicación, adaptación animada de la la comedia romántica comenzará a transmitirse en Japón el próximo mes de Julio 2015.

Sinopsis

La historia toma lugar 16 años después de que se promulgarla la “Ley para el orden publico y los valores para una crianza infantil saludable” que prohibió el lenguaje soez o bromas de doble sentido en todo el país. La nueva ley funcionó y transformo a Japón en un sociedad casi perfecta… si no fuera por que fuese tan aburrida.

Frente a este sistema habrá 2 jóvenes que luchan contra el nuevo Status Quo… de la manera más políticamente incorrecta.

Las novelas ligeras han sido publicadas por la editorial Gagaga Bunko desde el 2012, y lleva de momento 7 tomos publicados. Además un manga de la franquicia llamado “Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai: Manmaruban” se publica desde el pasado Mayo 2014.

Vía: ANN | Imagen: © Eight Shimotsuki .

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en