Netflix y Nintendo trabajan en una serie Live-Action de “The Legend of Zelda”

Zelda Pixel Art—CC por witness_1

2015 nos trae aún grandes sorpresas para la franquicia de The Legend of Zelda

Hace tiempo Netflix decidió que no solo sería responsable de licenciar producciones para su plataforma… si no también ser participe en en crear sus propias series originales. De este tipo de producciones han salido éxitos como House of Cards y Shidonia no Kishi. Actualmente la famosa plataforma de streaming se encuentra en platicas con Nintendo para la el desarrollo de una serie original con actores de carne y hueso, que tomará como base la franquicia de The Legend of Zelda, por lo que pronto podríamos ver a Link (o tal vez personajes nuevos) en aventuras por Hyrule en nuestra pantalla chica vía streaming.

La confirmación fue revelada por The Wall Street Journal, medio que dio a conocer que actualmente estos dos gigantes del entretenimiento se encuentran en las primeras etapas de producción, sin embargo pese a lo temprano del desarrollo, tienen el objetivo claro de que la serie respete completamente la historia y personajes del videojuego, para ello aún siguen en busca de escritores que puedan recrear el fantástico Hyrule para toda la familia.

Según Netflix, la serie sería una especie de “Game of Thrones”… pero enfocado a una audiencia más familiar.

Esperemos que estos dos grandes logren continuar el proyecto y pronto nos muestren más detalles e información acerca de la serie.

Vía: ANN | Imagen: Witness_1.

Más notas sobre TV / Doramas

Publicación por Phania

5 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en