Anime “Cannon Busters” financiado en kickstarter inicia su producción

Canon Busters

“Cannon Busters” es un proyecto de animación japonesa-estadounidense liderado por LeSean Thomas, el cual a finales del año pasado apareció en kickstarter para buscar financiación, esto con el objetivo de animar un episodio piloto de unos 8 a 10 minutos. Afortunadamente, con más de 2,400 patrocinadores, se logró recolectar el dinero necesario (y un poco más) para dar luz verde la idea.

Mas lejos de quedar en el olvido (como lamentablemente en ocasiones sucede con proyectos crowdfunding), la bitácora oficial de “Cannon Busters” ha confirmado que la producción va sin contratiempos, con el guión finalizado y en viaje a Japón directo para su animación.

La animación estará a cargo del estudio Satelight, conocido por estará detrás de series animes como Macross Frontier, Log Horizon y más recientemente Nagato Yuki-chan no Shōshitsu. Thomas Romain (Space Dandy) servirá como diseñador mecanico, Bahi JD (Ping Pong) como animador y Tim Yoon (La legenda de Korra) como consultor.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2697 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti