Manga “Franken Fran” tendrá distribución en occidente

Franken FRan—Por konarofu

La editorial estadounidense “Seven Seas Entertainment” tiene buenas noticias para los que les gustan los mangas de sátira y humor negro que no tengan problemas con el inglés, ya que se ha anunciado que han adquirido la licencia del manga “Franken Fran” de  Katsuhisa Kigitsu.

La serie será distribuida en occidente en formato de dos-tomos-en-uno, saliendo el primero de ellos el 16 de febrero del 2016. Se espera que estos compilados abarquen toda la serie en 4 tomos, los cuales costarán $19.99 USD (Aproximadamente $300 pesos mexicanos) cada uno.

Sinopsis

En una zona rural de Japón, existe la mansión/laboratorio de Madaraki, un extraño cirujano que tiene la fama de ser el mejor que jamas ha existido en la historia. Pero un día, éste misterioso medico simplemente desaparece, por lo que ahora Fran Madaraki su “hija” (que también tiene talento para la medicina) quedará a cargo del lugar.

Ahora Fran tendrá que atender a los multiples clientes que se aventuraron en la mansión en busca del doctor. Aquí hay personas que quieren desde curarse de una enfermedad, hasta cosas más banales como cirugías cosméticas normales y otras no tan usuales.

La cuestión, es que rara vez los trabajos de Fran tienen un final feliz, no tanto por que ella sea una mala cirujana… si no que generalmente es por culpa de los mismos pacientes.

La serie comenzó a publicarse en el 2006 en Japón, y llegó a su final a inicios del 2012. En su versión japonesa (publicada por la editorial Akita Shoten) tiene un total de 8 tomos.

Vía: ANN | Imagen: Konarofu.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en