Cortos de “Japan Animator Expo” serán proyectados en Cine

mememe

“Japan Animator Expo” es una iniciativa creada con la colaboración de Studio Khara y la empresa productora Dwango, la cual cuenta con la participación de Hideaki Anno (Fundador de Khara y creador de Evangelion) como productor. El proyecto ha tenido como meta crear cortometrajes Anime que involucra a diversos directores, y publicarlos en su sitio web. Ahora se ha revelado que un compilado de 15 de estos cortometrajes serán proyectos de manera especial en cines de Japón, proyecciones que comenzarán a partir del 25 de Julio de este 2015.

Las proyecciones cubrirán los primeros 12 episodios de la primera temporada del proyecto, pero también incluirán 3 nuevos cortometrajes que aún no se han estrenado en la web, y forman parte de la tercera temporada. Los cortos son: “Hammerhead”, “Conte 1989”, y “Bubu & Bubulina”, mismos que eventualmente también aparecerán en la web oficial.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Cine
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti