“Kokoro ga Sakebitagatterun Da” tendrá Manga; Revelan nuevo tráiler

Kokoro ga Sakebitagatterun Da

“Kokoro ga Sakebitagatterun Da” (心が叫びたがってるんだ) también conocido simplemente como “Kokosake”, será una nueva película anime creada por el mismo equipo detrás de series como Anohana y Toradora!.

Pero por si un largometraje no fuera suficiente, se ha confirmado que un manga que servirá como precuela se estrenará este 8 de Julio 2015 en la revista Ura Sunday. El manga será una trabajo en conjunto del equipo “Ultra Peace Busters” que se encargará del guión y Makoto Akui quien trabajará en la ilustración.

El filme se estrenará el próximo 19 de septiembre 2015 en cines de Japón, pero en lo que llega su estreno ya existe un nuevo video promocional.

Sinopsis

Jun es una chica que alguna vez fue muy feliz, pero que tras [cierta cosa] que dijó cuando era muy joven, su familia se fue separando. Un día un huevo-hada apareció ante ella, y sello su habilidad para hablar con el objetivo de que no pueda dañar a nadie más. Tras esto, ella trata de excluirse, mas las cosas se complican cuando es nominada a convertirse en un miembro ejecutivo del consejo comunitario.

Equipo de producción

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en