Manga “Mahō Tsukai no Yome” tendrá precuela Anime en 3 OVAs

Mahou Tsukai no Yome

Con la llegada del último tomo del manga “Mahō Tsukai no Yome” (魔法使いの嫁 ) de Kore Yamazaki, se ha revelado que la franquicia tendrá un anime con 3 episodios en formato de OVAs. Éstos saldrán bajo el nombre “Mahō Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito” y no serán una adaptación como tal, si no una precuela para la historia del manga.

Cada uno de los episodios vendrá con el tomo sexto, séptimo y octavo del manga, programados a salir en Septiembre 2016, Marzo 2017 y Septiembre 2017 respectivamente. Además la primera OVA se proyectará en 8 cines seleccionados de Japón el 13 de agosto.

Sinopsis (Manga)

Chise Hatori ha tenido una vida llena de dificultades, lejos del calor de una familia y victima de múltiples ataques a su persona. Su vida cambia cuando ella es vendida como esclava a un hombre con cabeza de bestia, y poderes extraños.

El extraño ser es un mago poderoso, quien le devuelve su libertad, además de transformarla en su aprendiz… y prometida.

Sinopsis (OVAs)

La historia de las OVAs nos narraran la vida de Chise antes de que conociera al mago.

Entre los datos revelados son que la producción estará a cargo de “WIT Studio” una empresa derivada de Production I.G, conocida por series anime como Shingeki no Kyojin y Hōzuki no Reitetsu.

Elenco de voces:

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en