Manga “Chi’s Sweet Home” tendrá un nuevo Anime

Chi s Sweet Home

“Chi’s Sweet Home” (チーズスイートホーム) es un manga bastante popular en Japón, aunque también tiene su mercado fiel en occidente (no es raro encontrarlo entre las recomendaciones de mangas ideales para los principiantes del nihongo). Pero si no lo conoces, pero te gustan los gatos y tal vez la siguiente noticia te haga darle una mirada.

De acuerdo al último número de la revista Morning, Chi’s Sweet Home tendrá una nueva adaptación animada, aunque en lugar de optar por técnicas tradicionales será animado en 3D usando CGI. La producción debutará en Octubre del 2016.

Sinopsis

La historia sigue la vida de una gatita perdida que busca a su familia, pero que es que es encontrada por un niño que la adopta. En su nuevo hogar adquiere el nombre de Chi, y tendrás que adaptarse a conocer nuevas personas y animales.

Si digo nueva adaptación animada, es porque la serie ya fue llevada al anime en el 2008 por el estudio Madhouse. Esta serie contó con poco más de 200 mini-episodios de 3 minutos cada uno divididos en 2 temporadas.

La serie fue creada por la mangaka Kanata Konami, y desde el 2004 hasta el 2015 ha aparecido en las páginas de la revista Morning. Actualmente cuenta con 12 tomos compilatorios publicados por el sello editorial Kodansha.

Vía: Moetron | Imagen: © Kodansha.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en