Fullmetal Alchemist tendrá película Live-Action en el 2017

Fullmetal Alchemist

Se ha anunciado que el popular manga “Fullmetal Alchemist” (鋼の錬金術師) creado por Hiromu Arakawa tendrá un largometraje en formato acción viva desarrollado enn Japón. La película será dirigida por Fumihiko Sori, con Warner Brothers en la producción.

El filme entrará en rodaje el próximo es de junio, con tendrá locaciones tanto en Europa como en Japón, y un elenco enteramente japonés. Si todo sale como lo planeado, la película se estaría estrenando el próximo Invierno 2017 en cines japoneses.

Cast

Arakawa comenzó a publicar el manga en el 2001, el cual llegó a su final en el 2010 con 27 tomos publicados por la editorial Square Enix.

El manga sirvió como base para un Anime creado en el 2003, serie que cuando terminó de animar los capítulos disponibles del manga en ese momento, opto por crear un desenlace original. Posteriormente en el 2009 con el manga cerca de llegar a su final, apareció “Fullmetal Alchemist: Brotherhood” el cual ya pudo ser una adaptación más fiel trabajo original. Ambas producciones animadas fueron un trabajo del estudio de animación BONES.

Vía: ANN | Imagen: © Hiromu Arakawa, Square Enix.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en