Lanzan libro para aprender inglés de KanColle inspirado en Ellen Baker

Ellen Baker Dawn Horizon KanColle

Hace algunas semanas la popular teacher-sensei “Ellen Baker” conquistó los corazones de medio Internet Otaku, aún con la desventaja de solo ser un personaje menor en un libro de inglés.

Inspirados por su éxito, el grupo doujin “Yudokuya” presentó “Dawn Horizon” (que hace referencia a “New Horizon” el libro de texto donde aparece Ellen), que te enseñará inglés con los personajes de la franquicia Kantai Collection. En él, el personaje de Iowa tendrá el rol de la profesora, algo que hace sentido, dado que en el mundo de KanColle está basada en los navíos estadounidenses del mismo nombre que combatieron en la segunda guerra mundial.

La parodia además hace referencia al lore que existe dentro del mundo de KanColle, que ahora se usará en lecciones del idioma anglosajón.

Aunque suene extraño, el libro tiene el permiso tanto por parte de la editorial creadora de Ellen Baker, así como de los dueños de KanColle, por lo que se podrá vender de manera oficial. En se espera salga a la venta en Japón por 540 yenes (Aproximadamente $5 USD) con un total de 20 páginas.

Vía: RocketNews | Imagen: © Yudokuya.

Más notas sobre Otaku & Geek

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en