Manga “Koe Koi” tendrá Dorama

Koe Koi

Hace unas semanas se anunció que el manga “Koe Koi” (こえ恋) creado por Dōruru, tendría una adaptación a “algo”, mas no se realizaron más comentarios al respecto. Ahora el sitio web del proyecto ha revelado que la adaptación se tratará de una serie Live-Action para televisión.

El proyecto se estrenará el próximo 8 de Julio 2016, y tendrá como protagonista al seiyū Takahiro Sakurai (Cloud Strife en Final Fantasy, Suzaku Kururugi en Code Geass) dándole voz al personaje de Matsubara (aunque todavía no se ha confirmado si el actor también interpretará al personaje en set), y a la actriz Mei Nagano en el rol de Yuiko.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Yuiko y Matsubara, quienes se conocen mediante una llamada telefónica. Según Yuiko, Matsubara es un chico amable con una fantástica voz.

Cuando finalmente se conocen en la escuela, la chica descubre que Matsubara es un chico misterioso que siempre tiene una bolsa de papel sobre su cabeza. Aún así una curiosa relación tiene lugar.

Equipo de producción

La serie debutó el hace poco más de un año en la aplicación para celulares “Comico”, y ya tiene un tomo tankōbon editado para su publicación.

Vía: ANN | Imagen: Doururu Comico.

Más notas sobre TV / Doramas
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti