home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Nuevo Anime de “Touken Ranbu” llegará en el 2017 creado por Ufotable

touken ranbu

El próximo mes de octubre de este 2016 se estrenará en Japón una serie Anime inspirada en el juego free-to-play de “Touken Ranbu” (刀剣乱舞) bajo el nombre de “Touken Ranbu: Hanamaru” con siendo un trabajo más del estudio Doga Kobo.

Pero por si una serie no fuera suficiente, en el 2017 se estrenará una segunda producción anime creada por el estudio Ufotable (Fate/Zero, God Eater).

El videojuego debutó en en Japón a inicios del pasado 2015, siendo desarrollado para navegadores web por Nitroplus y DMM Games. El jugador tiene el objetivo de ir coleccionando cartas, al estilo de Kantai Collection, con la diferencia que aquí los personajes son personificaciones masculinas de espadas legendarias.

Vía: Kitabu | Imagen: © Nitroplus, DMM Games.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Lord Xamon

    No vi Fate, pero me encantó Kara no Kyoukai