Disney Japón llevará “Cars 3” al Live-Action en dorama: Runners/Crossroad

cars live action Runners Crossroad

La franquicia de “Cars” desarrollada por Disney/Pixar casi siempre manejó un subtexto de que las carreras de autos eran un equivalente a los deportes en humanos. Ahora en Japón dejará las metáforas a un lado, ya que la rama nipona de Disney ha anunciado “Runners/Crossroad” una mini-serie en acción viva que tomará como base la primicia de “Cars 3”, pero que en lugar de autos tendremos a concursantes humanos de atletismo.

Elenco:

Sinopsis

Raito es una estrella del atletismo con experiencia, y el novato Tsutomu aparece como una amenaza. Raito comienza a sentir los efectos de su edad, y tras un accidente tendrá que reconstruir su carrera.

De momento no se tiene una fecha de estreno del proyecto, ya que sigue en producción, pero Cars 3 se estrenará la próxima semana en Japón por lo que no sería extraño que pronto se revelen más detalles.

Vía: ANN | Imagen: © Disney.

Más notas sobre TV / Doramas

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2600 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • Diego Alpizar Hernandez

    De verdad no hay ningún comentario al respecto?