Novela “Kimi no Suizō o Tabetai” tendrá película Anime

Kimi no Suizou o Tabetai

Se ha anunciado que la novela “Kimi no Suizō o Tabetai” (君の膵臓をたべたい) escrita por Yoru Sumino, tendrá una adaptación al Anime  en formato de largometraje. Pese a no tener una fecha concreta de estreno, se espera tenga su premier en cines japoneses en algún momento del 2018.

Sinopsis

La historia sigue a un chico que un día encuentra un diario en un hospital. Éste le pertenece a una chica de su clase llamada Sakura Yamauchi, y él termina enterándose que su compañera sufre de una enfermedad terminal en el páncreas y solo le quedan unos meses más de vida.

Sakura le explica al protagonista que su enfermedad es un secreto, que solo él y la familia de ella conocen. Pese a tener personalidades muy diferentes el chico tratará de acompañar a Sakura en sus últimos meses de vida.

La novela debutó en el 2014 publicándose originalmente en el sitio web “Shōsetsu-ka ni Narō”, para que un año más tarde la editorial Futubasha la comenzará a distribuir en formato físico con una portada desarrollada por el ilustrador “loundraw”.

Esta no es la primera adaptación de la novela, ya que también cuenta con una película en acción viva que debutó hace unas semanas en Japón. Además cuenta con una adaptación al manga a manos del artista Idumi Kirihara.

Vía: ANN | Imagen: © loundraw.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en