home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

“Demon’s Souls” ya no tendrá servidores disponibles en Febrero del 2018

deamon s souls

Triste noticia para los seguidores de las franquicias de From Software, ya que Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el juego original de “Demon’s Souls” para Playstation 3 ya no tendrá características de juego en línea, ya que los servidores encargados del servicio serán dados de baja el próximo 28 de Febrero del 2018.

Si bien esto no convierte el juego en algo totalmente injugable, si le quita sabor a la experiencia, dado que ya no existirá el factor colaborativo que caracteriza a la saga. Aunque por otro lado el juego online tuvo una larga vida, la realidad es que el soporte de juego en línea estaba programado a terminar en el 2012, sino fuera por el cabildeo de Atlus que logró asegurar recursos para que al final el servicio lograra sobrevivir un total de 9 años.

Así que si tienes el juego ahí guardado, tal vez sea una buena idea desempolvarlo y aprovechar los últimos días del servicio para que puedas disfrutarlo en su máximo explendor.

Vía: Siliconera.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti