Anime de Aggretsuko tendrá una nueva temporada

Aggretsuko temporada 4

Como un excelente regalo navideño para los seguidores de la panda roja oficinista, Netflix ha anunciado a través de la cuenta oficial que la serie de «Aggretsuko» tiene una cuarta temporada Animada confirmada.

Lamentablemente aún queda pendiente la fecha de estreno. Que por lo complicado que ha sido este año en las producciones de Anime en general, no sería extraño, que se tarde un poco más, que el intervalos de un año que han existido entre temporadas anteriores.

Sinopsis

La historia sigue la vida cotidiana de una panda roja de 25 años llamada Retsuko, quien trabaja como contadora en una empresa japonesa. Si bien en el exterior es una empleada común y corriente, su manera de lidiar con sus problemas es ir por las noches a una sala de Karaoke a ventilar sus frustraciones cantando Death Metal.

La franquicia debutó como una mascota de la compañía Sanrio (creadores de Hello Kitty) de la diseñadora de personajes «Yeti», para más tarde tener una serie de mini-episodios de un minuto en el 2016, con «Rarecho» como director, voz de Retsuko (en el karaoke) y guionista en el estudio de animación Fanworks.

El mismo equipo que animó los cortos trabajaría en colaboración con Netflix para lanzar una serie de 10 episodios que se estrenó en Abril del 2018. La serie fue renovada para nuevas temporadas tanto en el 2019 como el 2020, además de tener especial navideño.

Imagen: © Sanrio, Yeti, Netflix.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en