Anime de “Magi” ya tiene trailer, fecha de salida y más información revelada

Magi – Labyrinth of Magic
Magi - Labyrinth of Magic

Hace poco les comentábamos que el anuncio accidental que el manga «Magi – Labyrinth of Magic» por Ohtaka Shinobu, tendría una adaptación al anime como serie de televisión.

Pues ahora el sitio oficial de la franquicia ha publicado un nuevo video promocional para el Anime, el cual nos confirma qué la serie entrara a la lista de «Estrenos Anime Otoño 2012», siendo más específicos para el 5 de Octubre de este 2012. También se anuncio que el estudio de animación «A-1 Pictures» será el encargado de realizar el proyecto, quien tiene bastante experiencia con series como Fairy Tail, Anohana, y Fractale.

Sinopsis:

El manga se basa ligeramente en las clásicas 1000 y una noches, y nos cuenta la vida de un niño llamado Aladdin quien ha vivido enserado en su habitación la mayor parte de su vida.

Afortunadamente para nuestro protagonista el no esta solo, ya que cuenta con una flauta que contiene un genio llamado Ugo. Al poco tiempo Aladdin descubre que en realidad es un mago, que ha nacido para escoger a los reyes que podrán pelear contra los que desean destruir su destino. Esta serie cuenta con referencias a otros famosos cuentos de las 1000 y una noches como Sinbad, Ali Baba, y más historias.

Fuente: Project Magi | Vía: The Akiba.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en