Gintama tendrá un nuevo juego de PSP

gintama1

Gintama sigue con sorpresas, además de la nueva película y el retorno del anime (aunque no se sabe si serán nuevos capitulos), ahora nos sorprende con el siguiente anuncio del número 39 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha; en ella se a revelado que la serie tendrá un nuevo juego para PSP a manos de Namco Bandai.

Por el logo el juego podría ser de un estilo semejante al de las franquicias de acción de Dinasty Warriors debido a los kanjis de “musou» que se pueden apreciar (無双) , aún así la revista no ha mostrado de que genero será, así que solo quedan especulaciones sobre si será así  o un juego de mesa debido a la romanización del titulo Gintama no Sugoroku, donde Sugoroku es una rama de ese estilo de juegos. Aún así la revista promete revelar más información en su siguiente número.

Fuente: Otakomu | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en