Gintama tendrá una 2da película que será escrita por Hideaki Sorachi

Gintama
Gintama

Según la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, el anime de Gintama tendrá una segunda película, la cual ya tiene luz verde para estrenarse el próximo año y cuya historia será escrita nada más ni menos que por el mismísimo Hideaki Sorachi (que para quienes no lo sepan es el autor del famoso manga).

También la mismo revista confirma el retorno del anime para el 4 de octubre del presente año, aunque por desgracia no precisan que vayan a ser nuevos capítulos, así que es muy probable se trate de solo una re-transmisión de temporadas anteriores.

Cabe destacar que Gintama ya contaba con otra película animada; pero el hecho de que el autor este implicado en ésta, puede dar indicios de una historia completamente nueva y sobre todo, se apegue de forma mucho más directa al estilo original del manga que hizo grande a la serie.

Fuente: Yaron | Vía: ANN | Imagen: 志郎, © Shueisha.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en