Anime de «Haiyore! Nyaruko-san» tendrá 2da Temporada

Haiyore! Nyaruko san Wallpaper 6

Hace unos días la web oficial del anime Haiyore! Nyaruko-san había colocado una cuenta regresiva, pero no se sabia lo que seria; con todos esos rumores que se corrían se sospechaba que podría ser una segunda temporada.

El sitio web oficial ha confirmado que una segunda temporada de este anime ya tiene luz verde para su producción, ya que existe un reloj con la cuenta regresiva esta prevista «para terminar a las 12:00 del día de este viernes» y así anunciar formalmente la nueva temporada… pero esto si se adelanta el reloj del la PC, la noticia aparecerá tal cual.

Sinopsis:

La historia se centra en “Nyaruko”que es deidad sin forma (Nyarlathotep leer más en Cthulhu), que puede adoptar la figura de cualquiera, pero particularmente toma la forma de una chica de cabello plateado aparentemente normal. Mahiro Yasaka es un estudiante de secundaria normal que es perseguido por los extranjeros, hasta que una noche “Nyaruko” lo salva.

Fuente: Web oficial | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en