Novelas ligeras «Golden Time» de la autora de Toradora! tendrán Anime

Golden Time
Golden-Time

En el evento «Game no Dengeki Kanshasai 2013 & Dengeki Bunko: Haru no Saiten 2013», se ha anunciado que una adaptación al anime de las novelas ligeras «Golden Time», ya tiene luz verde para su producción. Dichas novelas fueron escritas por Yuyuko Takemiya (Toradora!) con ilustraciones de Eeiji Komatsu.

Pese a que no se conocen más detalles se sabe que la adaptación tiene planeada estrenarse en este 2013.

Sinopsis:

La historia es protagonizada por Banri Tada, un estudiante universitario de leyes en Tokio, quien tras caer de un puente pierde todos sus recuerdos, y solo recuerda lo sucedido tras graduarse del instituto.

Tras la ceremonia de apertura en su nueva escuela Banri se pierde en su universidad, y está en busca de la sala de orientación para recién ingresados.

En su búsqueda se encuentra con Mitsuo Yanagisawa quien también acaba de entrar a la escuela y se encuentra en una situación muy parecida dado que aún no se ubica en la institución. Cuando por fin encuentran la sala de orientación aparece una hermosa y delicada chica llamada Kouko Kaga, quien recibe golpeando con un ramo de rosas a Mitsuo diciéndole “Bienvenido novato”.

Resulta ser que Kouko es una amiga de la infancia de Mitsuo, quienes siendo niños prometieron casarse, y desde entonces Kouko a acosado a Mitsuo para que ese plan se realice, por más que él trate de escapar.

Takemiya lanzo las novelas de comedia romántica escolar en el 2010, donde al momento la editorial ASCII Media Works ha publicado 5 volúmenes de la serie y 2 spin-off (historias paralelas).

Se estima que las novelas en total han vendido un total de 710, 000 copias impresas. Además la serie fue adaptada al manga por Umechazuke, estrenándose en la revista Monthly Dengeki Comic Daioh el pasado 2011.

Fuente: Dengeki | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en