Manga «Break Blade» tendrá una nuevo Anime

Break Blade

El manga de fantasía y robots «Break Blade» obra de Yunosuke Yoshinaga ya tiene luz verde para que sea adaptado a un nuevo anime. Este nuevo proyecto fue revelado por el mismo Yoshinaga en una entrevista publicada en la por la revista Da Vinci .

Sinopsis

En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Este poder les permite hacer levitar objetos simples o controlar enormes y complejos trajes de batalla móviles llamados Golem.

Un día es descubierto un antiguo golem durante el apogeo de una brutal guerra, el joven Rey y su Reina recurren a su amigo Rygart Arrow. Quien a pesar de ser un «no mago», es decir, no puede controlar el cuarzo, parece ser  el único capaz de pilotear esta antigua y poderosa arma. Ahora este chico deberá luchar en esta feroz guerra.

La serie fue adaptada en 6 películas animadas, estrenadas entre el 2010 y 2011 a cargo de los estudios Production I.G y XEBEC.

Al momento el manga cuenta con 12 volúmenes compilatorios publicados por las editoriales Flex Comix y Comic Meteor.

FuentesRevista Media Factory editorial Da Vinci, Mantan Web | Vía: ANN

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en