Más sobre la figura Nendoroid para «Tomoko Kuroki» de Watamote

Watamote Nendroid
Foto 1

Hace no mucho se anunciaba que “Tomoko Kuroki” la curiosa protagonista del anime “Watamote” tendría su propia figura Nendoroid creada por Good Smile Company; lamentablemente no nos dejaron ver mucho de la misma, pero ahora ya se tienen nuevas imágenes de este memorable personaje.

«Mokocchi» viene con sus fieles auriculares y una mochila, los cuales son desmontables además de sus famosas expresiones faciales… que por decir menos son muy singulares. La figura tendrá bastantes accesorios que hacen referencia a varias situaciones de la serie, así como otras curiosidades que incluyen un papel destruido por ella que dice “Riajyuu”, terminó japonés para las personas que disfrutan de “vivir una vida perfecta”.

Watamote Nendroid - 2 Watamote Nendroid

La figura de momento no tiene precios o una fecha de salida concreta, pero se ha anunciado que su pre-venta iniciará a partir del 3 de octubre, de forma casi-simultánea con el primer DVD/BD de la serie.

Vía: ANN | Imágenes: © Mikatan.

Publicación por 115noir

soy un otaku, ex-Gamer, editor de fotgrafia, editor de video y creador de videos, actualmente juego videojuegos de japon algunos mas dificiles, dibujante de personajes anime

7 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en