Avión de Pokémon se jubila con su último vuelo

Pokemon Jet – Pikachu Boeing 747 400D
Pokemon Jet - Pikachu Boeing 747-400D

Tal vez algún día la ingeniería biogenética nos permita tener aves superdesarrolladas en las que nos podremos trepar a su lomo y utilizarlas como el medio de transporte por excelencia… pero aterrizando a la realidad, lo más cercano que podía tener un gamer para usar “FLY” en el mundo real era el popular avión de Pokémon, y hoy se ha anunciado que uno de estos aviones se ha jubilado tras un último vuelo tras casi 10 años de servicio.

Este Boeing 747-400D (siendo más específicos el JA8957) de la aerolínea ANA, tuvo su debut el 24 de mayo del pasado 2004, quien tenía la característica de tener adornado su fuselaje con la temática de la fiebre amarilla que incluía ilustraciones de 17 pokémons (y un par de pokébolas rotuladas en las turbinas).

El último vuelo del jet jumbo tomo lugar el 30 de septiembre, con un total de 556 pasajeros y 14 miembros del equipo abordo. En su regreso al aeropuerto de Haneda en Tokio, fue recibido con un mensaje que decía “Gracias Pikachu-Jumbo por tu último vuelo”.

La buena noticia es que desde 1998 han existido más de una decena de “Pokémon Jets”, por lo que no sería raro que próximamente una nueva nave entre en relevo del Pikachu-Jumbo, el cual seguro llevaría a los nuevos personajes de la franquicia.

Vía: RocketNews | Imagen: © Konstantin von Wedelstaedt.

Más notas sobre Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en