Presenta a “Mega-Charizard X” de Pokémon X/Y para la Nintendo 3DS

megacharizard X
megacharizard X

Una de las características que más ha robado la atención de las cámaras en los nuevos “Pokémon X / Pokémon Y” es la nueva capacidad que tendrán algunos personajes de “mega-evolucionar” y uno de ellos es el mítico Charizard que aún se conserva como uno de pokémones favoritos desde su debut en “Pokémon Red/Green/Blue”.

Y ahora se han anunciado más detalles respecto a la nueva evolución. Al parecer Charizard podrá evolucionar a “Mega-Charizard X” o “Mega-Charizard Y” dependiendo que mega-piedra lleve (Charizadita X o Y). La versión que se había revelado anteriormente era “Mega-Charizard Y” con una paleta de colores similares a las de Charizard normal, mientras que la versión “X” será de color negro y de llamas azules.

Algo que de seguro alegrará a los fans de la última evolución de Charmander, es que “Mega-Charizard” dejara de ser un pokémon fuego/volador para ser un Fuego/Dragon.

Pokémon X/Y tendrá su estreno internacional el próximo 12 de octubre, como un juego más para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en