Protagonistas de “Medaka Box” se unen al »J-Stars Victory Vs»

Sin título
Sin título

En la edición 45 ª de este año de la revista Weekly Shonen Jump, se ha anunciado que Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa personajes de la serie Medaka Box creados por el excelente escritor NisiOisin y el artista Akira Akatsuki, se unen a la línea de batalla en equipo del video juego: »J-Stars Victory Vs.» de la compañia Namco Bandai Games .

Esta es una gran noticia para fanáticos del finalizado manga, como de las dos temporadas de anime de Gainax. Específicamente en el juego, Medaka será capaz de moverse a la velocidad de la luz en su modo de Ranshin; mientras el bizarro Misogi, el personaje más popular de la serie, es un personaje de apoyo, que puede debilitar los oponentes que golpea con su famosos tornillos.

Previamente anunciaron a personajes para este juego como:

También se unirá a la lista otros personajes como Sasuke, Vegeta, Zebra (Toriko), Jaguar (Pyu al Jaguar Fuku! ), y Taro (Chinyūki-Tarō de Nakama-tachi Yukaina). Sin embargo, también los aficionados pueden votar por personajes que deseen incluirse en el juego.

El juego de lucha en 3D permitirá a los jugadores utilizar el »jutsu clones de sombra» de Naruto, »Gum Gum Stump» de Luffy, »Nail Punch» de Toriko, «Kamehameha» de Goku, «Gun Spirit »de Yusuke, «Janken Gu» de Gon; y otros movimientos de personajes famosos de la revista Jump.

http://www.youtube.com/watch?v=VWi-qzBFrsA

Namco Bandai Games lanzará el llamado »Ultimate Jump Game» para la PS Vita y PlayStation 3.

Vía: ANN | Imagen: © SHUEISHA Inc., ©NAMCO BANDAI GAMES S.A.S.

Más notas sobre Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Karin

Sevilla

16 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en