Goku y Luffy pelean en medio de Tokio para promocionar “J-Stars Victory Vs”

j starts victory vs – publicidad japon

Japón no es de los países que hagan las cosas a medias en cuanto a hacer publicidad, y ejemplo de esto es la “lucha” que están llegando Luffy de One Piece y Goku de DBZ a las aceras de Tokio.

Se trata de una nueva campaña para la promoción del esperado juego «J-Stars Victory VS», en la que todas las personas que visiten la tienda «Shibuya Parco» hasta el 23 de marzo, podrán encontrarse a estas imponentes estatuas bastante representativas representativas del shonen contemporáneo.

j-starts victory vs - publicidad japon 2

«J-Stars Victory Vs» es un juego desarrollado por Namco Bandai Games para la PlayStation 3 y PS Vita; el cual celebra el 45 aniversario de la revista Shonen Jump. Basado en el género de peleas, en el título podremos jugar con los personajes de las franquicias más populares que han aparecido en sus páginas. Su lanzamiento está programado para el 19 de marzo 2014 en el país nipón.

Vía: Kotaku | Imagen: © Game Watch.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti