Miku Hatsune tendrá un paquete especial de navidad “Pastel + Nendoroid” en Japón

Print
Print

Afortunadamente para los seguidores de la familia Vocaloid, parece que “Miku Hatsune” no tomará descanso, ni siquiera durante estas fiestas decembrinas; La famosa idol virtual se encuentra colaborando con la cadena de tiendas FamilyMart para lanzar su propio pastel de temporada que llegará durante la próxima navidad y vendrá acompañado de una coqueta figura Nendoroid creada por Good Smile Company que nos presentará a Miku en una “Versión Papá Noel”.

El pastel será de crema canache, que estará relleno con chispas de chocolate y cacao, medirá apróximadamente 11 x 8 x 6 cm, mientras que la figura en sí es de aproximadamente 6,5 cm de altura.

El paquete costará 3,939 yenes (Aproximadamente $40 USD). Y quienes quieran adquirirlo tendrán que hacerlo en la próxima pre-venta que se llevará del 1ro de octubre al 29 de noviembre, llegando a sus dueños para el 24 de diciembre.

Vía: ANN.

Publicación por 115noir

soy un otaku, ex-Gamer, editor de fotgrafia, editor de video y creador de videos, actualmente juego videojuegos de japon algunos mas dificiles, dibujante de personajes anime

7 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en