Personajes de Oreimo se unen al equipo de béisbol “Chiba Lotte Marines”

Oreimo
Chiba Lotte Marines x Oreimo

Si algo nos ha enseñado Japón es que el béisbol y el anime parecen llevarse bastante bien.

Previamente hemos visto como franquicias del tamaño de “Lucky Star” o “AnoHana” que llevan a sus personajes (o incluso los seiyuus que les dan voz) a darle aún más vida al estadio con su participación. Y en esta ocasión parece que los personajes de Oreimo no quieren estar fuera de la traducción, por lo que también participaran junto al rey de los deportes.

En una nueva campaña publicitaria Kirino, Kyosuke, Kuroneko y Ayase se podrán encontrar en diversas mercancías deportivas del equipo “Chiba Lotte Marines”. Estos irán desde camisas, tazas de café, bufandas, banderas y más con un diseño que harán parecer a los personajes como un jugador más del famoso equipo.

De momento no ha sido anunciado algún partido que tenga presente algún elemento de la serie. Pero no sería de extrañar que en un partido próximo pudiéramos ver a actores de voz como Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu o Yuuichi Nakamura lanzando el primer pitch del partido.

Como dato curioso, en el pasado la tienda oficial de los “Marines” también ha presentado productos con franquicias de la talla de One Piece.

Vía: SGCafe.

Más notas sobre Noticias Japón

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en