Anime «Nisekoi» tendrá 20 episodios, fecha de su final ya ha sido revelada

Nisekoi – Por attsun

Si eres seguidor del anime “Nisekoi” tal vez te interesen estos datos. De acuerdo al último numero de la famosa revista “Shonen Jump”, la serie estará llegando a su final a términos del mes de Mayo 2014, con un total de 20 episodios en total

El anime de Nisekoi (ニセコイ / Amor Falso) adapta la historia creada por Naoshi Komi inició como un manga más en la revista Shonen Jump en el 2011, serie que cuenta ya con 14 volúmenes compilatorios publicados. En cuanto al Anime, éste fue producido por el estudio SHAFT y dirigido por Akiyuki Shinbo (Madoka Magica, Sayonara Zetsubou Sensei) el cual debuto a inicios de este año en televisiones japonesas.

Sinopsis

Raku Ichijo es un estudiante de instituto quien es heredero de un poderoso clan mafioso, pero con una vida relativamente normal, a lo mucho es alguien que divaga seguido con un recuerdo de su infancia: “Una amiga suya le regalaba un candado, el cual sería abierto con la llave de ella… con la promesa de que en un futuro el candado sería abierto y ellos se casarían”.

Lamentablemente la tranquila vida de Raku llegó al fin de su rutina cuando Chitoge Kirisaki una chica extranjera es transferida a su escuela, con la cual entra en conflicto casi siempre que se ve.

Para complicar más las cosas Chitoge es la hija de una mafia rival, por lo que para  evitar una guerra entre ambas mafias, Raku y ella tendrán que fingir una relación, sin embargo ninguno de los dos se lleva bien, además Ichijo está enamorado de su amiga de la infancia con la cual guarda una grande y larga promesa

Vía: ANN | Imagen: attsun.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en