Anime “Tokyo ESP” ya tiene fecha de estreno

Tokyo Esp

Ya existen nuevos detalles revelados sobre el estreno de la adaptación al anime del manga “Tokyo ESP” (東京ESP) creado a manos de Hajime Segawa. De acuerdo al sitio web oficial, esta nueva serie para televisión se estrenará el próximo 11 de Julio 2014, estando en la señal de los canales TokyoMX, BS11 y SunTV.

Sinopsis

Urushiba Rinka es una chica normal de instituto, de una familia pobre compuesta únicamente por ella y su padre.

Un día, al salir de la escuela Rinka persigue a un «pingüino volador» hasta la parte superior de la Nueva Torre de Tokio, al llegar ahí, aparecen ante ella muchos peces brillantes nadando en el aire. Ella pudo haber pensado que era una alucinación, de no ser porque un chico con cara extraña de su mismo instituto, también fue testigo del raro acontecimiento.

Cuando uno de estos peces toca a Rinka ella se desmaya, despertando con extraordinarios poderes sobrehumanos, entre ellos la habilidad de poder deslizarse a través de objetos sólidos… como el suelo de su departamento.

Segawa comenzó el manga en febrero del 2010, y hasta la fecha se sigue publicado en la revista Shōnen Ace. Su editorial Kadokawa Shoten, ha lanzado al mercado 9 tomos compilatorios a la venta en Japón, con los números 10 y 11 programados a salir a finales de Junio y Julio.

Como dato extra, se ha confirmado que los temas de apertura y salida serán trabajos de Faylan y Yousei Teikoko respectivamente.

Fuente: Otakomu | Imagen: © Kadokawa shoten, Hajime Segawa.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Bryan

Fanático del anime ,manga y todo relacionado a Japón espero que sea de su agrado las publicaciones y compartir experiencias.

9 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en