Nuevos detalles del nuevo Anime “Locodol”

event20140629a

Se han revelado nuevos detalles de la adaptación al Anime del manga de comedia “Futsū no Joshikōsei ga Locodol Yattemita” autoría de Kōtarō Kosugi, y mejor conocida por su nombre corto “Locodol”.

La serie contará con un opening llamado “Mirai Fanfare” interpretado por las dos actrices principales, dueto que en la historia se hacen llamar “Nagarekawa Girls”, pero que publicará su primer sencillo real a finales de julio.

 Sinopsis

La historia sigue a Nakano una estudiante de Instituto que se convierte en una idol local a petición de su tío. En compañía de ella está Yuriko, una chica perfecta… o casi, dado que inteligente, inteligente… no es.

Ahora ambas chicas han logrado ser las celebridades locales con entrevistas (por el centro comercial local), apariciones en televisión (en canales de poco presupuesto) y conciertos al aire libre (en el tejado de una tienda), siendo su salario proveniente de los impuestos locales.

Cast de voces

Equipo de producción

La serie debutó como un 4-koma en el 2011, y nos muestra otra cara de la moneda del fenómeno “idol” de una manera más modesta. Se espera que la adaptación animada se estrene en televisiones niponas el próximo 3 de julio 2014.

Vía: ANN  | Imagen: © Ichijinsha,Kotaro Kosugi .

Publicación por Bryan

Fanático del anime ,manga y todo relacionado a Japón espero que sea de su agrado las publicaciones y compartir experiencias.

9 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en