Anunciado un nuevo modelo de la familia Nintendo 3DS

20140829_051638

El Nintendo Direct que se celebró recientemente para audiencias japonesas, dejo entrever un nuevo modelo para el Nintendo 3DS.

El New Nintendo 3DS traerá bastantes cambios tanto externos como internos, pues ahora la consola traerá consigo un segundo stick análogo gracias al C-stick, la inclusión de botones complementarios a los ya conocidos “Z” y “R”, además de permitir el uso de tarjetas SD y Micro SD como forma de almacenamiento.

Este nuevo modelo también viene con una nueva actualización que permitirá apreciar el efecto estereoscópico de la consola de mejor forma, pues ahora el “3D” no se perderá cuando el nuevo Nintendo 3DS se aprecie de distintos ángulos.

El nuevo hardware hará que este modelo tenga más poder a la hora de procesar los datos por lo cual se transmitirá en que los tiempos de carga de las distintas actividades que realiza nuestra consola serán menores, además de que ahora la consola tendrá integrada la tecnología NFC (Near Field Communication) para así tener soporte con la nueva línea de figuras de Nintendo, Amiibo.

Ahora se podrá transferir nuestros datos a nuestras computadoras personales e incluso el 3DS sera posible personalizarlo completamente.

El New Nintendo 3DS será un gran avance respecto a los antiguos modelos, pues gracias a el nuevo hardware integrado se permitirá que más juegos lleguen a la consola, un ejemplo es el remake de Xenoblade Chronicles el cual solamente se podrá jugar en dicho modelo pues el poder del CPU de antiguos modelos es incapaz de procesar dicho  juego.

El nuevo modelo se tiene previsto que llega a tiendas japonesas el 11 de Octubre de este año, a un precio de 16,000 yenes.

Vía: Siliconera | Imagen: © Nintendo.

Publicación por Noe

Comunicólogo en proceso. Apasionado del Fútbol, Videojuegos, Anime y otras cosas. A veces escribo de esos temas.

146 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en