Manga “Kuroko no Basket” está por terminar… pero “algo” llegará en diciembre

Kuroko no Basket—Por namiri

Sin mayor aviso de por medio, se ha revelado que el manga  “Kuroko no Basuke” (黒子のバスケ) estrenará su episodio “final” en el próximo número de la revista “Shonen Jump”, mismo que estaría llegando a estrenarse el próximo 1ro de septiembre 2014. Con ésto la serie creada por Tadatoshi Fujimaki estaría llegando a su final con un total de 30 tomos compilatorios.

Pero junto con el anuncio del fin de la serie, también aparece el siguiente comentario:

“Un «milagro» ocurrirá este Diciembre en la revista Jump Next (de la editorial Shueisha). Por favor sigan el siguiente trabajo de Fujimaki”

Considerando que Kuroko no Basket es una de las series más populares en Japón en la actualidad, no seria raro que este final pudiera ser solo una especie de “descanso”, ya que muchas franquicias de mangas que llegan a “terminar”, regresan a los pocos meses o semanas con un nuevo título, secuela o serie derivada.

El manga debutó en las páginas de la Shonen Jump en diciembre del 2008. Ésta historia deportiva fue llevada al anime por el estudio Production I.G en el 2012 con una primera temporada; su secuela debutó a finales del año pasado y llegó a su fin en esta primavera 2014 sumando un total de 50 episodios Anime a la serie.

Una tercera temporada verá su debut en la próxima primavera 2015.

Vía: ANN | Imagen: Namiri.

Más notas sobre Noticias Manga
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en