home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Juego cyberpunk “VA-11 HALL-A” llegará a la PS Vita

VA 11 HALL A

Sukeban Games es un grupo de desarrolladores independientes originarios de Venezuela, quien ha llamado la atención en los últimos días en el mundo gamer anglosajón por su juego “VA-11 HALL-A”, una especie de novela-visual que toma prestados algunos toques de RPG, en una primicia que derrocha originalidad:

En el juego tendrás que tomar el rol de un empleado de un Bar que vive en una distopía futurista. En el trabajo tendrás que atender a todo tipo de clientes: Desde tiernas «Waifus»… hasta personas que parecen potenciales criminales.

Tu tarea es preparar lo que tus clientes pidan para que estén felices, y escucharlos en plan psicólogo. como todo buen barman de película Cyberpunk sabe hacer.

El juego actualmente sigue en desarrollo, pero existe un demo que ya está disponible para PCs con Windows, OS X y Linux. El  demo llamado “Prologo” puede ser gratuito, o también venir junto a la pre-venta del juego final, que actualmente cuesta $4.99 USD. Según su sitio oficial, se espera que la versión final salga a la luz en diciembre (pero advierte que podría tardar un poco más).

Pero si lo tuyo no es el juego en PC, si no más bien algo más portátil hay buenas noticias, ya que según Gematsu, actualmente existe un proyecto para llevar el juego a la PS Vita. El port será desarrollado por “Wolfgame” y se espera se revelen más detalles pronto.

Sukeban Games es también responsable de una novela visual llamada “Devil’s Journal: Tony T”, que ya cuenta con un primer episodio disponible al público.

Vía: Gematsu | Imagen: © Sukeban Games.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti