3ra temporada del Anime “Dog Days” ya tiene fecha de estreno

dog days

Durante la celebración de la Comic Market de este verano 2014 (alias “Comiket 86”) han sido nuevos detalles para la nueva secuela que tendrá “Dog Days”. Hace unos meses fue anunciado que una tercera temporada de la franquicia venia en camino, y el fin de semana pasado se confirmó que la nueva temporada del anime se estrenaría el próximo Enero 2015 bajo el nombre: Dog Days».

Dog Days (ドッグデイズ) es un Anime original para televisión creado por Masaki Tsuzuki en el estudio Seven Arcs. El proyecto debutó en la primavera del 2011 con una segunda temporada llamada “Dog Days’ ” en el verano del 2012; ambas con 13 episodios cada una.

Sinopsis

Masaki Tsuzuki la princesa de la república Biscotti; quien invoca a un valiente y poderoso guerrero para defender su reino del feudo Galette. La sorpresa es que el invocado… de guerrero valiente no tiene mucho, ya que se trata de simple chico llamado Shinku originario del Japón de nuestro mundo, quien termina en este universo paralelo.

El anime ha sido llevado también a un Manga por Takuya Fujima, y una serie de novelas ligeras por Masaku Tsuzuki y Kiro Habane.

Vía: Moetron.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en