Una propuesta de matrimonio Gamer…. al estilo Rapture

Bioshock

Stevie Kopas (alias ApacoTaco) es una autora de libros enfocados a la ciencia ficción y al terror, pero que en ésta ocasión la noticia no se enfoca a alguna de sus obras o personajes, si no a su novio quien le propuso matrimonio de tal manera que robo la atención de varios medios enfocados al público Gamer.

La historia va así: Hace 3 años Kopas estaba en una tienda de videojuegos, y vio a un chico que trabajaba ahí que le llamó la atención. Pero como estaba muy nerviosa para hablarle, compro de nueva cuenta su juego favorito “Bioshock” con tal de tener una excusa con tal de hablarle.

Hoy Kopas presume su nueva copia de Bioshock, con la sutil diferencia que ésta fue regalada por su novio Justin Starnes, quien le dijo: ¿Quieres ver un nuevo juego?  a lo que ella contestó: “¿Qué? ¿Que diablos es «Bioshock: New Beginnings»?” llevándose una sorpresa al abrir el nuevo “juego”.

Bioshock Propuesta Bioshock Propuesta 2 Bioshock Propuesta 3

Afortunadamente para los románticos, el cuento termina bien para la feliz pareja, con el trabajo de Starnes siendo bastante elogiado tanto por la nueva prometida y las personas que han leído la historia. La novia remata la historia con los siguiente:

“Si un hombre no conoce el juego favorito de su dama; entonces no se que tipo de hombre es”

Si bien la idea de Starnes es fantástica y derrocha creatividad (sin entrar en detalles para no dar spoilers a quienes no hayan jugado Bioshock) esta no es la primera propuesta creative que vemos entre gamers. Hace tiempo un novio con talento para la programación, modificó un cartucho del juego “Contra” para fines similares.

Fuente & Imágenes: ApacoTaco.

Más notas sobre Noticias Videojuegos

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en