“Ninja Slayer” el nuevo Anime de Studio Trigger llegará esta primavera 2015

ninja slayer

Buenas noticias para los seguidores del trabajo de Studio Trigger (creadores de Kill la Kill y Little Witch Academia), ya que se ha revelado que el nuevo anime del estudio “Ninja Slayer” ya tiene una fecha tentativa de estreno, ya que según la revista Shōnen Sirius ha revelado que la serie debutará en la temporada de Primavera 2015.

Sinopsis

En un mundo de “Drama de Acción Cyberpunk con Ninjas” que tiene lugar en un futuro cercano, en la ciudad de Neo Saitama, donde las almas ninjas han sido liberadas.

La historia sigue a Fujikido Kenji, un ejecutivo japonés que se enfrenta ante el fallecimiento de su esposa e hijos a manos de una batalla ninja. Cuando el es poseído por el espiritu de un ninja se transforma en “Ninja Slayer” que buscará justicia enfrenado a los ninjas para vengar a su familia.

Ninja Slayer debutó como una serie de novelas ligeras (que originalmente fueron publicadas por secciones en twitter) en el 2012, publicadas por la editorial Enterbrain; la historia además fue adaptada a un manga y un CD-Drama.

Vía: ANN | Imagen: © Khara.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en