“Locodol” tendrá una nueva OVA que servirá de secuela

locodol

“Futsū no Joshikōsei ga Locodol Yattemita” mejor conocido simplemente como “Locodol” (ろこどる) es un manga de tipo 4-koma creado por Kotaro Kosugi, serie que fue llevada al anime el verano del pasado 2014 por el estudio Feel, en una temporada de 12 episodios + uno extra que salió como una OVA a unos días de terminar de emitirse el anime.

Pero por si lo anterior no fue lo suficiente para ti para ver esta versión humilde de los clásicos animes de idols, hay buenas noticias, ya que se ha anunciado que una OVA más viene en camino, y ésta servirá como secuela para la serie de televisión.

De momento aún no se han revelado nuevos detalles sobre cuando saldrá la OVA, y sobre como saldrá a la venta.

Sinopsis

La historia sigue a Nakano una estudiante de Instituto que se convierte en una idol local a petición de su tío. En compañía de ella está Yuriko, una chica perfecta… o casi, dado que inteligente, lo que se dice inteligente… no es.

Ahora ambas chicas han logrado ser las celebridades locales con entrevistas (por el centro comercial local), apariciones en televisión (en canales de poco presupuesto) y conciertos al aire libre (en el tejado de una tienda), siendo su (modesto) salario proveniente de los impuestos locales.

Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en