Origami de Miku Hatsune, Mami (Madoka) y EVA 01

origami evangelion mami miku

El Origami es una de esas tradiciones que no se olvidan en Japón, y no solo eso si no que se actualizan a las nuevas subculturas de hoy en día como la del anime y manga. Orist es un grupo de artistas de Origami de la Universidad de Tokio, quienes han exhibido sus creaciones de diversos videojuegos, mangas y animes, esto dentro del festival Komabasai celebrado del 25 al 27 de Noviembre de este año.

La obra más popular del evento fue “Denshi no Utahime” (Diva Electrica), una muñeca de papel obviamente inspirado en base la famosa idol virtual de Miku Hatsune, la cual fue hecha por Naoki Takeda, un estudiante de cuarto grado de la universidad a quien le costo apróximdamente 20 horas la realización del mismo.

Entre otras de sus creaciones esta la “Michibiki no Mahou Shoujo” (Chica mágica de la orientación), la cual esta basada en Tomoe Mami del anime Madoka Magica.

Y para rematar estaba también el «Hitogata Kessen Heiki” (El arma humanoide definitiva) basada en el EVA 01 de Neon Genesis Evangelion.

Vía: Crunchyroll.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en