home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Lanzan tarjetas de crédito y figuras para «Toaru Majutsu no Index/Railgun»

toaru index—hidari left side

Al parecer las instituciones crediticias cada vez ven a los otakus como un buen mercado potencial, ya que para los afortunados 3,000 primeros clientes que sean candidatos para recibir una tarjeta de crédito de las franquicia “Toaru Majutsu no Index” y “Toaru Kagaku no Railgun”, podrán ser elegidos para recibir junto a su plástico una figura de 17cm con el personaje de Mikoto Misaka.

Esta singular tarjeta tiene a los personajes de las novelas ligeras/anime Kazuma Kamachi y Kiyotaka Haimura, la cual es avalada por las empresas de crédito JACCS y JCB , quienes están organizando esta singular campaña.

Para poder ser un potencial dueño de la figura deberás de gastar como mínimo 30,000 yenes   (aproximadamente $390 USD) durante los primeros tres meses de haber activado la tarjeta, y si eres un elegido la vendrás recibiendo por Abril de este 2012.

…y luego se preguntan el por qué se anda endeudando uno.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti