Confirmada 3ra temporada de “Toaru Majutsu no Index” y más

Toaru Majutsu no Index

En el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” se ha revelado que la adaptación animada de las novelas ligeras “Toaru Majutsu no Index” ya tiene luz verde para la producción de una tercera temporada, lo que significaría su regreso tras 5 años sin un Anime de la franquicia.

La secuela formara parte del proyecto “2018-Nen To Aru Project” que iniciará el próximo año con el estreno de esta nueva temporada, así como otros proyectos que de acuerdo al editor Kazuma Miki de Dengeki Bunko “no se limitarán a solo Index”.

Toaru Majutsu no Index (とある魔術の禁書目録) es una serie de novelas ligeras creadas por Kazuma Kamachi con arte de Kiyotaka Haimura; que debutaron en el 2004 mediante la editorial “ASCII Media Works” en su sello Dengeki Bunko. La serie cuenta con 24 volúmenes publicados.

De momento existe una adaptación al Anime del estudio J.C.Staff con dos temporadas, varias OVAs y una película; Además el mismo estudio también animó el spin-off “To Aru Kagaku no Railgun” que cuenta con 2 temporadas y una OVA.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en