Fallece «Eduard Jil» interprete del meme «Trololololololo»

Eduard Khil

 

Según se informa el cantante ruso «Eduard Anatolyevich Jil» (también conocido como Eduard Khil) acaba de fallecer hoy 4 de Junio 2012, quien manejo una interesante historia de premios de la URSS logrando haber sido reconocido cuando existía ese país. La causa de la muerte fue un paro cardíaco provocados por problemas de salud que tenia el interprete, mismo que lo había puesto en coma desde Mayo de este año.

Pese a lo interesante y grande que fue la carrera de Khil en sus años mozos, el logro saltar por accidente a la fama internacional con su canción «Estoy muy feliz de regresar a casa (Я очень рад, ведь я, наконец, возвращаюсь домой)» que rápidamente se convirtió uno de los memes más populares en la red bajo el nombre de «Mr.Trololololololo«, por la onomatopeya que se escucha en la canción.

Khil se descubrió así mismo como un éxito en la red, gracias a que su nieto estaba tarareando la canción, declaro a la estación «Europe Radio Liberty» el pasado 2010, donde se le mostró diversos videos derivados del original:

Pese a lo que pasa con muchos memes, el interprete lo ha tomado muy bien y en sus últimos años logro re-interpretar este tema en vivo:

Que descanse en paz Eduard Khil.

Información extra: KnowYourMeme.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en