Nintendo anuncia nueva versión grande para la 3DS: «Nintendo 3DS XL»

Nintendo 3DS XL 3

Nintendo anuncio una nueva variedad para su portátil más reciente, la cual tiene pantallas 90% más grandes que la 3DS tradicional y saldrá al mercado japonés como Nintendo 3DS LL, mientras que en occidente se comercializara como Nintendo 3DS XL tal como paso con la DSi.

La pantalla superior mide 4.88 pulgadas, mientras que la inferior solo 4.18 pulgadas, siendo respectivamente 90 por ciento más grandes que la del 3DS tradicional. Además esta consola pasara de durar 3.5 horas de vida útil en su batería a 6.5 en juegos de 3DS, mientras que cuando se jueguen los de la pasada generación DS, se podrá jugar de 6 a 10 horas sin tener que cargar la batería (con la 3DS estandar es de 5 a 8 horas).

La primera generación de 3DS XL saldrá en 3 colores: Blanco, Rojo/negro y Plateado/negro en el mercado japonés por 18,900 yenes con fecha de salida el 28 de Julio. Para el mercado occidental los colores disponibles serán Negro, Negro/Azul, Negro/Rojo con fecha de salida el 28 de Julio en Europa y para América hasta el 19 de Agosto con precio sugerido de $199 USD.

Fuente: Nintendo Direct | Vía: Kotaku | Imágenes: © Nintendo.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en