Novelas ligeras «Sasami-san@Ganbaranai» tendrá Anime realizado por Shaft

sasamiganbara

Las novelas ligeras «Sasami-san@Ganbaranai» escritas por Akira tendrán una adaptación al anime, la cual será por parte del estudio SHAFT.

El encargado de los guiones será Katsuhiko Takayama (Ef a tales of Memories ), mientras que Hiroki Harada (Romeo X Juliet) hará el diseño de personajes, se ha confirmado que el director será Akiyuki Shinbo (Puella Magi Madoka Magica, Bakemonogatari).

Sinopsis:

La historia se centra en una hikkikomori (alguien que no sale casi nunca de su cuarto) de nombre Sasami, quien está muy desmotivada incluso para cambiarse de ropa o para comer y su hermano se debe ocupar de ella, aunque desprecia su esclavitud natural. Sasami se pasa el día viendo el mundo exterior por medio de una herramienta en su computadora llamada «sistema de vigilancia de hermano».

Mientras en el mundo exterior su hermano y tres hermanas (llamadas hermanas Yagami) se encuentran en medio de una relación digna de una comedia romántica.

Fuente: Yaron | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en