Anime de “Magi – The Labyrinth of Magic” tendrá juego RPG para la Nintendo 3DS

Magi – Labyrinth of Magic
Magi - Labyrinth of Magic

La revista Shonen Sunday ha revelado que habrá un nuevo juego para la franquicia de  “Magi – The Labyrinth of Magic” que está siendo desarrollado para la portátil Nintendo 3DS por Namco Bandai Games. El juego será un RPG y está programado a estrenarse en la próxima primavera 2013.

Originalmente “Magi – The Labyrinth of Magic” es un manga escrito por Shiobu Ohtaka, y tiene una adaptación al anime que se estrenará el 7 de Octubre en Japón.

Sinopsis:

El manga se basa ligeramente en las clásicas 1000 y una noches, y nos cuenta la vida de un niño llamado Aladdin quien ha vivido enserado en su habitación la mayor parte de su vida.

Afortunadamente para nuestro protagonista el no esta solo, ya que cuenta con una flauta que contiene un genio llamado Ugo. Al poco tiempo Aladdin descubre que en realidad es un mago, que ha nacido para escoger a los reyes que podrán pelear contra los que desean destruir su destino. Esta serie cuenta con referencias a otros famosos cuentos de las 1000 y una noches como Sinbad, Ali Baba, y más historias.

Fuente: Yaraon! | Vía: ANN | Imagen: © Shinobu Ohtaka/Shogakukan, MAGI Production Committee, MBS © 2012 NBGI.

Más notas sobre Noticias Noticias Videojuegos
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en