Anuncian “DRAGON AGE III: Inquisition”

dacomics_logo

A través de la pagina principal de DRAGON AGE, se ha publicado una nota del Productor Ejecutivo Mark Darrah, quien ha dejado en claro que el equipo esta trabajando ya en la nueva entrega de Bioware de la saga DRAGON AGE, la que será la tercera parte de la franquicia.

El nuevo juego lleva el subtitulo de «INQUISITION», y para no dar spoilers a quienes que no han jugado los juegos previos, puedo asegurar que la historia se viene muy bien.

También hizo mención de que esta trabajando en un nuevo motor gráfico, para mostrar mundos más grandes y detallados; Ya que el motor de Origins -el mismo del II- ya había mostrado su limite -y creo que también debido a lo que hicieron de COPY+PASTE en todos los mundos del II, este se merece algo nuevo-.

Sin duda, una gran noticia para uno de los mejores RPG de esta generación, estaremos al pendiente de las novedades de este titulo.

Fuente: Dragon Age.

Publicación por Ihsnet

Soy fanatico de los videojuegos y el anime, mi genero favorito en juegos son los RPGs, los juegos de pelea y los de aventura, en anime, me encanta en genero Shonen, el Seinen y el ecchi. Estudio Arquitectura y dibujo muchisimo, pueden checar mis trab

3 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en